Antenas logarítmicas periódicas de banda ancha para 4G y 5G -

2022-12-08 12:20:48 By : Ms. Thea Lee

Ideales en exteriores, las nuevas antenas logarítmicas periódicas con un rango de ganancia de 3 a 16 dBi respaldan sistemas de comunicación direccional de larga distancia.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, amplía su línea de antenas logarítmicas periódicas de banda ancha.

Las nuevas antenas de alto rendimiento operan entre 600 y 6000 MHz en comunicaciones inalámbricas punto a punto. Se caracteriza por un rango de ganancia de 3 a 16 dBi y se pueden usar en sistemas de comunicación direccional de larga distancia sobre un amplio rango de frecuencias.

Además, estas antenas direccionales para exteriores funcionan como intensificadores allí donde la señal es débil y necesita alcanzar distancias superiores. Esto hace que sean ideales a la hora de “fortalecer” señales 5G, 4G, LTE, CMDA, LoRA, IoT y wifi.

También cuentan con latiguillos de 8 a 12” (de 20,32 a 30,48 cm) terminados con un conector hembra Tipo N, polarización vertical y brackets que posibilitan un montaje vertical u horizontal.

Por otro lado, los radomos de estas antenas logarítmicas periódicas 5G tiene una construcción en material ABS impermeable que ayuda a garantizar el rendimiento y la fiabilidad incluso en entornos adversos.

“Esta ampliación de nuestra oferta de antenas direccionales de banda ancha para exteriores aporta versatilidad y alta ganancia, convirtiéndose en un excelente amplificador para miles de aplicaciones”, comenta Kevin Hietpas, Product Manager de Pasternack.

Estos modelos, que se producen en instalaciones con el certificado ISO 9001:2015, eliminan la necesidad de diferentes antenas al poder emplearse en numerosas aplicaciones de telecomunicaciones.

Finalmente, existe más información de las antenas logarítmicas periódicas en este enlace.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilice este código QR para instalar la app en su iPhone

Utilice este código QR para instalar la app en Android