icono de tik tok

2022-12-08 12:19:42 By : Mr. Martin King

Suscríbete a nuestra newsletter

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Date prisa porque tiene un 43% de descuento. Con esta radio inteligente podrás tener un coche “conectado” sea cual sea el modelo (y su antigüedad). 

Si tienes hueco para una radio 2DIN, puedes instalar este sistema con Android que te permitirá disfrutar de conexión bluetooth en tu coche. 

Según los datos del fabricante, vale para multitud de modelos. Revisa el listado de las versiones compatibles que te ofrecen antes de formalizar la compra. 

Se vende en AliExpress a partir de 54,61 euros. Es cierto que el envío se realiza desde China, pero no te preocupes. Te garantizan un servicio de entrega en fecha. Si se retrasan, te compensarán económicamente. Además, solo tardan alrededor de 2 semanas en formalizar el envío.

Se trata de una radio de doble DIN. Es decir, necesitarás tener en el salpicadero capacidad para instalar un aparato de 178 mm de ancho por 100 de alto. 

Se comercializa con adaptador ISO y aseguran que la instalación es realmente sencilla. 

Estamos ante una radio Android de la marca Podofo, especializada en sistemas de audio para el coche. 

Ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas, que puede ser dividida. Así, por ejemplo, podrás tener siempre la pantalla del GPS a la vista a la vez que el acompañante reproduce un vídeo. 

Además, puedes disfrutar del interesante sistema “Mirror link”, que te permite reproducir en la pantalla del coche tu propio Smartphone. Así, te será aún más intuitiva. 

Y otro punto fuerte de la pantalla es que es de alta definición y anti arañazos. El usuario la puede personalizar eligiendo entre 15 diseños distintos. ¡No está nada mal por ese precio!

Ya entrando en las características técnicas cuenta con 8G más 128G de almacenamiento. Tiene antena recepción GPS integrada y permite navegar sin conexión a Internet. 

Además, puedes sincronizar el teléfono mediante Bluetooth y contar con sistema de manos libres. 

Por si fuera poco, cuenta con cámara marcha atrás y tienes la opción de sistemas de grabación AHD (que no está incluido en el pack). 

¿Y el sistema de audio? Aquellos que estaban buscando una radio con buena calidad de sonido también estarán contentos. 

Puedes disfrutar de la música en línea con aplicaciones como Spotify o llevar tu propia selección musical en un puerto USB. 

En AliExpress tiene muy buena aceptación. Los usuarios le dan una nota media de 4,7 estrellas sobre un máximo de 5. Es una buena compra antes de que llegue el 11.11 de AliExpress.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter