Módulo celular LTE CAT 1.bis C16QS -

2022-12-08 12:08:58 By : Mr. Gawain Tang

Compatible también con las constelaciones más conocidas y utilizadas de satélites de geoposicionamiento, el módulo celular LTE CAT 1.bis C16QS ofrece una velocidad de 10 Mbps de carga y 5 Mbps de descarga.

Cavli Wireless, compañía especializada en soluciones de conectividad inalámbrica para la Internet de las Cosas (IoT), presenta el C16QS, su nuevo módulo de conectividad celular compatible con el estándar LTE CAT 1.bis.

Con un tamaño de 26,5×22,5×2,3 mm y presentado en un encapsulado LGA, es compatible con las bandas celulares B1/B3/B5/B8/B20 para la región de EMEA, además de las B2/B4/B12/B13/B66/B71 para norteamérica.

Ofrece una velocidad máxima de subida (upload) de 10 Mbps, por una de descarga (download) de 5 Mbps.

Soporta los servicios de geolocalización de las constelaciones GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo e IRNSS.

Para la inserción de la tarjeta SIM de datos celulares, disponemos de una interfaz con un voltaje operativo 1,8/3 V, además de una interfaz I2C, dos SWD, un ADC, un USIM, una USB, una SPI, una I2S, cuatro UARTs, y dos ANT.

El módulo celular LTE CAT 1.bis C16QS está basado en el estándar 3GPP Release 14, y su eSIM integrada está enlazada con el servicio Cavli Hubble Global Connectivity, que permite asegurar su despliegue en todo el globo.

Es una solución idónea para tareas en el sector de la logística, el mercado automotriz, las aplicaciones de agricultura, o el seguimiento de vehículos entre otros muchos.

Finalmente, disponemos de toda su información aquí.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilice este código QR para instalar la app en su iPhone

Utilice este código QR para instalar la app en Android