FAA publica rutas GPS de Alaska para que los pilotos eviten condiciones peligrosas

2022-12-08 12:25:46 By : Mr. Wen Dan

La FAA de EE. UU. está desarrollando nuevas rutas de navegación para Alaska que dependen del GPS, ya que las ayudas de navegación basadas en tierra se enfrentan a la obsolescencia.La Administración Federal de Aviación (FAA) está trabajando en la publicación de rutas del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) alrededor del estado de Alaska para ayudar a los aviadores a navegar alrededor del hielo y las montañas por las que el estado es conocido.Las 30 rutas de transición de terminal nuevas y las 24 modificadas, conocidas como rutas T, permiten volar con reglas de vuelo por instrumentos (IFR), confiando en el equipo GPS a bordo para una navegación segura de aeronaves más allá de las muchas montañas de Alaska.A medida que se eliminan las balizas no direccionales (NDB) del espacio aéreo estadounidense, se están desarrollando e instalando rutas T para reemplazar las NDB.Según una declaración de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves del 20 de marzo de 2019, los NDB eran cada vez menos confiables.Para Rune Duke, director sénior de espacio aéreo, tráfico aéreo y seguridad de la aviación de AOPA,Era necesario tomar medidas para mitigar el efecto de lo que rápidamente se estaba convirtiendo en una estructura inutilizable en ruta.Esta acción fue la creación y mejora de rutas T preexistentes en Alaska, especialmente porque la mayoría de los aviadores ahora tienen unidades de GPS en la cabina como ayuda para la navegación.Atrás quedaron los NDB de alrededor de la década de 1930 y otras balizas de la vieja escuela que tienen una línea de visión limitada; ahora los satélites proporcionan las balizas.O como explicó el portavoz de la FAA, Mike O'Hare, a KTUU: T-Routes usa GPS para "permitir rutas de vuelo precisas para los pilotos que les permitan volar rutas más directas en Alaska".La publicación de nuevas rutas T es parte de la Iniciativa de Seguridad Aérea de Alaska de la FAA.Para el administrador interino de la FAA, Billy Nolen,“Volar en Alaska es diferente a cualquier otro lugar en los Estados Unidos.Las rutas T brindarán a los pilotos opciones adicionales para completar sus misiones de manera segura en este entorno excepcionalmente desafiante”.El portavoz de la FAA, O'Hare, explicó a KTUU el desafío que buscaban resolver, específicamente,“Poder volar rutas muy precisas a altitudes más bajas para evitar condiciones de formación de hielo es fundamental para la seguridad de la aviación aquí en Alaska”.Las condiciones de formación de hielo, o la formación de hielo en las alas y la denegación de sustentación completa, es una preocupación constante.La acumulación de hielo agrega peso a un avión, lo que requiere que las alas, que brindan sustentación, y los motores, que brindan empuje, hagan más trabajo contra el peso y la resistencia de la acumulación de hielo.Además, las rutas T permiten a los pilotos establecer el rumbo hacia un punto de referencia específico a lo largo de una ruta T con un rumbo y una altitud específica para evitar montañas y otros obstáculos en el suelo.Luego, el piloto puede realizar un vuelo IFR utilizando dichas herramientas.Según el YouTube anterior a las 3:14, las rutas T están en azul en los gráficos de navegación y van de un punto a otro de manera más eficiente, ya que las rutas T no dependen de la navegación basada en tierra.O, como Adam White, piloto de Alaska y jefe de asuntos gubernamentales de la Asociación de Aviadores de Alaska, explicó a KTUU;“Con T-Routes, ahora podemos zigzaguear alrededor de los picos de Alaska, permaneciendo más bajos y sin formación de hielo.Con las rutas antiguas teníamos que volar directamente sobre el terreno más alto donde el riesgo de mal tiempo es mayor”.¿Cuáles son tus pensamientos?Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios.Fuente: AOPA, KTUU- Fuente de noticias de Alaska,Periodista - Cuando no está leyendo y escribiendo sobre aviación, Joe la está fotografiando.A Joe le encanta educar al público sobre la aviación y generar entusiasmo por volar mientras apoya a todos los que trabajan en la aviación.Con sede en el condado de Skagit, Estados Unidos