Acopladores de antenas para pruebas aeronáuticas en hangar -

2022-12-08 12:09:32 By : Mr. Wei Yuan

Los acopladores de antenas de VIAVI Solutions, representada de Adler Instrumentos, son muy eficaces para reducir la potencia radiada y proporcionan una atenuación superior a 20 dB.

La proliferación de estaciones terrestres ADS-B de alta sensibilidad en todo el mundo, ha creado un desafío para los técnicos de mantenimiento de aviación.

Una pequeña fuga de señal de RF, mientras realizan verificaciones y labores de mantenimiento rutinarias de altímetros y transpondedores, puede crear falsos intrusos y provocar un aviso de las autoridades aeronáuticas.

Así, con la sensibilidad de una estación terrestre de -84 dBm, incluso un transpondedor de baja potencia con una potencia radiada (ERP) de 48 dBm se puede captar a casi 60 millas de distancia.

Sin embargo, hay algunas medidas adicionales que se pueden adoptar para limitar aún más las fugas de RF, como el uso de un segundo acoplador de antena para sistemas de diversidad, apagar o usar acopladores en sistemas redundantes y mantener las puertas del hangar cerradas durante las pruebas.

Pero ¿qué pasa si su estación terrestre ADS-B local continúa recogiendo sus pruebas y retransmitiendo a torre de control y aviones cercanos?

Para averiguarlo solicita, mediante nuestro SERVICIO AL LECTOR, el último informe técnico sobre la reducción de las fugas de RF con los acopladores de antena de VIAVI Solutions y aprende cómo maximizar la atenuación y evitar interferencias no deseadas.

También puedes visitar está página con más información y aplicaciones.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilice este código QR para instalar la app en su iPhone

Utilice este código QR para instalar la app en Android