Reloj inteligente GTS4, de Amazfit

2022-12-08 12:18:25 By : Ms. Cindy Xu

y disfruta de las ventajas de ser suscriptor

Recordamos los pinchazos del pasado verano, por Sergi Mas

El catálogo de Amazfit ha añadido, de cara a la última parte de este año, novedades en relojes inteligentes entre los que se encuentra el GTS 4, que mejora en aspectos de diseño y avanza en cuanto a características para la gestión integral de la salud. 

Además de disponer de prestaciones para cuidar de la salud del usuario de forma inteligente y monitorizar el bienestar físico y mental, el dispositivo es pionero con una novedosa tecnología de antena GPS de doble banda polarizada circular. Gracias a ella se pueden sincronizar los datos con Strava y próximamente a través de Adidas Running, tras la reciente colaboración entre marcas.

El último smartwatch de Amazfit, el GTS 4, se integra dentro de la cuarta generación de la serie GTS. Cuenta con la primera tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, permitiendo un posicionamiento de alta precisión. 

Integra una pantalla AMOLED con una muy buena definición y diversas funciones deportivas avanzadas, encerrada en un diseño cuiddado y deportivo. Por sus características responde bien para llevar un estilo de vida saludable, pues realiza un seguimiento de las actividades diarias.

Incorpora más de 150 modos deportivos que permiten monitorear los resultados de las actividades. Cuenta con un nuevo modo: el Track Run y el recién añadido Golf Swing. Con todo ello se convierte en un buen aliado para un entrenamiento casi profesional. Aporta el reconocimiento inteligente de 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza (que aumentará a 25 tras la actualización del firmware). También permite crear plantillas personalizadas de 10 deportes diferentes directamente en la pantalla del reloj. PeakBeats, a través de ellos, proporciona datos de rendimiento como el VO2 máximo al final de cada entrenamiento.

Destacar que cuenta con un grado de 5 ATM, lo que significa que puede resistir la presión del agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros, y el seguimiento de la natación con los datos SWOLF, para medir la eficiencia durante el entrenamiento.

El GTS 4 incluye tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, lo que aporta intensidad de la señal de posicionamiento y permite a los usuarios operar en entornos complejos reduciendo la deriva del posicionamiento.

La tecnología ofrece ahora doble banda y cinco sistemas de satélites, para seguir los movimientos de cualquier actividad en tiempo real. En una futura actualización del firmware la compañía ha destacado que la tecnología será compatible con seis sistemas de satélites, y soportarán la importación de rutas y la navegación en tiempo real.

El sensor óptico BioTracker 4.0 PPG está mejorado a 2LED y recoge un 33% más de datos que la generación anterior. Y, combinado con el algoritmo de seguimiento de la frecuencia cardíaca actualizado, se reducen las posibles interferencias de la señal causadas por el movimiento del brazo durante el ejercicio.

También puede monitorizar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y los niveles de estrés las 24 horas del día en 45 segundos con un toque, gracias a la función One-tap Measuring. 

Entre otras funcionalidades destacadas de salud incluye monitorización del sueño. Los usuarios pueden llevar un control más estricto del tiempo de descanso en todo tipo de circunstancias.

El dispositivo ofrece el asistente inteligente Alexa incorporado para los comandos de voz en línea. También cuenta con un altavoz integrado y la capacidad de transmitir en tiempo real datos del modo deportivo como la frecuencia cardíaca, la duración y la distancia del entrenamiento, e incluso recordatorios de hidratación a través del altavoz o de los auriculares Bluetooth del usuario.

El GTS 4 se presenta con una estructura delgada y de poco peso de 9,9 mm y 27 g, con un marco central de aleación de aluminio y una corona de navegación de estilo gema. Cuenta con una pantalla AMOLED HD ultra grande de 1,75", y goza de una relación pantalla-cuerpo del 72,8% y 341 ppi. La pantalla puede estar activa todo el tiempo y tiene más 150 esferas descargables. Está disponible en cuatro colores: Infinite Black, Misty White, Autumn Brown y Rosebud Pink.

El sistema operativo Zepp OS de Amazfit ha evolucionado y, además de la interfaz de usuario adaptada al smartwatch y diseñada para consumir menos energía, los usuarios pueden ahora seleccionar uno de los dos estilos de diseño del menú de aplicaciones y esquemas de colores más naturales.

También es posible realizar llamadas telefónicas por Bluetooth y se ha enriquecido con el Mini App Ecosystem, que incluye dos nuevos juegos, así como las apps de terceros GoPro y Home Connect. La gama de miniaplicaciones descargables también ha añadido Baby Records, que permite grabar las horas de sueño y alimentación del bebé.

El Amazfit GTS 4 acaba de ponerse a la venta con un precio a partir de 199,99 euros. 

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política de privacidad y cookies Preferencias de Privacidad

Otras webs de Prensa Ibérica Media:

Buscandorespuestas.com Coche Ocasión CompraMejor Cuore Diario Córdoba Diari de Girona Diario de Mallorca Diario de Ibiza El Día Tenerife Sport El Periódico de Aragón El Periódico de Catalunya El Periódico de España El Periódico Extremadura El Periódico Mediterráneo Faro de Vigo Neomotor Fórmula1 Guapísimas Iberempleos Información Información TV La Crónica de Badajoz La Nueva España La Opinión de A Coruña La Opinión de Málaga La Opinión de Murcia La Opinión El Correo de Zamora La Provincia Diario de Las Palmas Levante El Mercantil Valenciano Levante TV Empordà Lotería Navidad Mallorca Zeitung Premios Goya Premios Oscar Regió7 Stilo Superdeporte Medio ambiente Tendencias21 Tucasa Viajar Woman Cambalache Iberpisos