atresjugador

2022-12-08 12:13:26 By : Ms. Spring chan

VÍDEO: Así lograron desatascar al camión atrapado por seguir las indicaciones del GPS

El GPS le ha jugado este jueves una mala pasada a un camionero que circulaba por carreteras de Navarra. El conductor viajaba por la N-121-A cuando el GPS le ha indicado abandonar la vía para entrar en el pequeño pueblo de Etulain.

En el momento en el que el chofer, un hombre de 64 años procedente de Granada, ha querido corregir el error, el vehículo ha quedado encajonado en una de las calles de la localidad.

Hasta el lugar tuvo que desplazarse una grúa de gran tamaño que, inicialmente, no ha podido desatascar el camión. La Guardia Civil ha tenido que solicitar una segunda grúa de mayor tamaño para liberar el vehículo. Finalmente, el camión ha podido salir a las 11:00 horas de este jueves.

Más de 21 horas atrapado

El camión llevaba atascado en la calle San Esteban de la localidad de Etuláin desde las 14:00 horas de este jueves. Este pueblo está próximo al km 18 N-121-A y parece que ocasiona confusiones a algunos camioneros que circulan por esa vía usando GPS. En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver cómo han conseguido desatascarlo.

No es la primera vez que ocurre algo así en el pueblo

No es el primer extravío que se produce en este pueblo. El pasado 28 octubre otro camión quedó atrapado también en una calle estrecha a la que llegó siguiendo el GPS. El vehículo permaneció atascado en ese lugar durante más de doce horas debido a las dificultades que encontró la grúa para retirar el camión.

El pasado año, en varias ocasiones, conductores provenientes del norte de Europa se perdieron, siguiendo también el GPS, y quedaron atrapados en pistas de montaña de la comunidad vecina de La Rioja.

El desesperado recorrido a toda velocidad de la policía de O Porriño para salvar la vida de una niña de 2 años

Continúa la búsqueda de Sandra Bermejo, una joven de 32 años desaparecida en Gijón

"Ojito" con la nueva estafa con las monedas de 2 euros que puedes llevar ya en tu bolsillo

Detenido un hombre por dejar morir a su mujer enferma de esclerosis múltiple durante cinco días

Guerra de iconos entre Kate Middleton y Meghan Markle

Rompe con su novio y no se imagina lo que ocurre después: "Se comunicaba con su exnovia muerta a través de mí"

El conductor pudo salir minutos antes de que el vehículo fuera arrollado.

El lunes pasado, la madre de la víctima alertó a los Mossos de que la joven podría encontrarse en esa zona retenida en contra de su voluntad, aunque no sabía en qué cabaña.

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos